miércoles, 2 de mayo de 2007

Una mañana de lunes








08:00 am, despierto plácidamente, todo parece estar bien, miro por la ventana semi abierta, la claridad ya inundó el espacio y rebota a mis ojos cansinos trayendo imagenes del televisor y ...MIERDA..!!!!! me quede dormido y no baje en el metro pajaritos... el trayecto Valparaiso-Santiago fue reconfortante considerando que me levanté a las 05:30 para llegar a buena hora al trabajo, solicito al asistente del bus que interceda por mi y pida al conductor que me deje bajar en el metro Las Rejas, cosa nunca tan escandalosa ya que el taco de esa hora no permitia el avance continuo del bus, bajo, 50 metros mas al oriente el metro y un semáforo en amarillo, no sabia si atravesar el dintel o quedarme esperando el rojo, ese objeto de uso vial que fue de alguna forma apadrinado por los señores del transantiago para guiar al ganado, embutito a la entrada se visializa abstracto ya que no representa un cruce o o intersección, solo previene a los usuarios del nivel de uso de este medio de transporte, después de subir, logro mágicamente entrar a un vagón vacio, evidentemente la situación duro dos estaciones ya que en el metro "Alberto Hurtado" el sobajeo y los apretujones sacan al contorsionista que todos llevamos dentro, 10 minutos después, al bajar el dolor de espalda es para faqu+ires, pero estoicamente resisto y subo corriendo la escala, en ese momento de sublime pero efímera alegría, puedo decir que el sistema de transporte es muy eficiente en lo relativo al tiempo, aunque sea una mierda andar en el.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pero lindo, acaso percibo un tono irónico en tu comentario? Si es tan rico andar en metro desde que se implementó Transantiago!!! XD

Mira, para los que somos friolentos no es tan malo porque viajas tan apretado que con suerte hay espacio para respirar, aunque lo que sale caro es comprar perfumes. ¿Por qué? Porque entre tanto apretujón y gentío se mezcla una cantidad de de olores espantosos y cuando uno se baja del metro huele a cualquier cosa. Es increíble que a estas alturas del partido la gente no conozca el uso del agua y los desodorantes... XD

Apoyanos por una internet libre

Desde donde me han visitado ?, si es que me visitan..!!

Tim Tom