viernes, 18 de mayo de 2007

Hecho una raja....pi.pi.!!!!


La velocidad es un placer culpable, probablemente muchos no lo sientan de esta forma pero los que en su momento la disfrutamos poco nos importo el entorno y sus consecuencias, no digo que sea toda una aventura andar hecho una raja en vehículo, sobretodo aquellos que como yo hicimos cagar el vehículo y logramos salir vivitos y coleando, evidentemente gracias a la correcta utilización del cinturón de seguridad, gratis no me salió ya que me dejo una banda presidencial que me duró 2 meses (moretón en el torso), estas acciones velocipidas que vulneran el entorno, sin ser despreciables, la prueba es la alta sintonia que hay entre el publico y las carreras de autos, tampoco son meritorias. Ojo, no es una declaración de apatía ya que también gozo de la velocidad aunque en mi motito de juguete no logro alcanzar grandes velocidades.
El caso de los tipejos del vehículo de los 280 kms por hora, obedece a la locura por sentir adrenalina, la pregunta es, si se necesita tanta, porque no intentar algo más potente como tirarse en delta o saltar en benji, si el tipo anda en un vehículo de muchos palos, como se suponía que andaba (BMW M3) no tendría problemas en costearse los eventos extremos, entonces la respuesta es sencilla, les gusta la velocidad y ante eso, mejor un auto a un avión, prueba de ello es el "nine eleven".
Desgraciadamente el gusto por la velocidad es incompatible con el copete, la directa proporcionalidad que tiene en la taza de accidentes con causa de muerte por manejo en estado de ebriedad la lleva, para muestra un botón, hoy martes 18 de Mayo del 2007 un tipo en su Audi a 180 kms, hizo pebre a un peatón, tal fue el impacto que le arrancó una de sus extremidades inferiores, metros más allá, chocó y volcó, este pastelito de apellido Angellini, que por el vehículo debe ser de los mismos Angelini de Copec, Falabella y CELCO (Celulosa Arauco), ósea, problemas de dinero no tienen y espero les alcance para librar al weoncito del "canaso" que se podría pegar por la mansa cagadita que se pegó, niños si leen esto, Por favor no salgan con vehículo si van a quedar raja de curados.jo..jo..jo
Para finalizar diré que después del accidente cambio mi percepción de la velocidad, no digo que no me gusta, porque en moto igual es potente andar rápido (CUANDO SE PUEDE), pero definitivamente cada vez que bajo el manillar de la velocidad, pienso primero en las consecuencias y mi entorno, lastima que para eso haya tenido que suceder un accidente, pero salí vivo, una suerte con la que no muchos pudieron contar. Por ahora solo corro a grandes velocidades en el crazy car, sentado frente a la pantalla de mi computadora.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Negrito
que buena reflexion, la verdad es la raja correr en auto...claro si uno solo arriesgara la vida propia y no la de los demás...debo confesar que soy amante de la velicidad y como dicen por ahi algo pata de fierro...pero ultimamente saco el pie del acelerador, no es por temor a una infracción, si no a las consecuencias que podría llegar a tener...tanto propias como consecuencias a 3eros.
El auto que va al lado, delante o a tras de uno no tiene la culpa...de que tengas ganas de correr o de matarte...
Bién sabes que soy buena conductora y que a la fecha tengo cero falta...pero debo cambiar, la velocidad te da cierta adrenalida...adrenalina que te puede matar o matar a alguien...
De verdad gracias por crear conciencia...sobretodo en los mas jóvenes...velocidad y copete van de la mano...consecuencias? varias...entre ellas...la muerte o sacandola barato...postrado a una silla de ruedas o a una cama...gran punto!!.

Apoyanos por una internet libre

Desde donde me han visitado ?, si es que me visitan..!!

Tim Tom