viernes, 25 de mayo de 2007

Congelado a 50 Kms/h

Disfrutar el aire libre, gozar de la libertad de movimiento, emancipado producto de la velocidad son algunos de los beneficios de un paseo en motocicleta, pero cuando estos aspectos son totalmente distorsionados por efecto del clima invernal, se transforman en un suplicio por estos días de mayo. Uno de los problemas es el frío, este se incrementa linealmente a razón de -2,5 grados por cada 10 kms/h, en una suma simple considerando que mi velocidad promedio es de 50 kms la hora, la Tº a la que vengo es a 12,5º C menos que la que indican los termómetros, en otras palabras me estoy movilizando a -10ºC, mi preocupación fue porque el día de ayer sentí un fuerte dolor en la frente cuando estaba movilizándome y la razón es sencilla, me estaba congelando. Jajajajaja (y se ríe el weon tonto más encima...)
Y el casco?, Respuesta: Tengo dos cascos uno es del tipo cross y el otro es alemán, hoy sin derecho a replica voy me voy a comprar un pasamontañas para capear el frío de la mañanas y eso que aun no comienzan las lluvias, que si son muchas, me echo encima una carpa, un bote y los remos para cuando pase el micrero de turno y me deje como sopa de mojado.

No hay comentarios.:

Apoyanos por una internet libre

Desde donde me han visitado ?, si es que me visitan..!!

Tim Tom