miércoles, 9 de mayo de 2007

Sueño, donde estas?

Han sufrido las consecuencias de estar en un estado soporífero en medio de algo muy importante, como por ejemplo el trabajo.... y tu cuerpo no es capaz de reaccionar, el cuello misteriosamente pierde fuerza y los párpados caen a pesar de intentar mantenerlos fijos, sientes la rigidez en la nuca y tu cuerpo es incapaz de mantener la temperatura, el calor es presa de tu cuerpo, estos síntomas asociados a saciedad supondrían una caña de proporciones, mas no hablo de esto, hablo de un estado insomne del que soy preso hace varios días, mi mano "Dr. jekyll" deja el sleep del tv en 30 minutos, mientras la mano "mr. Hyde" extiende el tiempo cuando comienza el aviso visual de apagado, este simple circulo vicioso me tiene cautivo de la caja de luz, pegado a los documentales del History Channel hasta las 4 de la mañana todos los días, quizá sea hora de reacondicionar mis actividades diarias y hacerme una ventanilla de tiempo para dar rienda suelta al Charles Atlas que llevo en mi interior y comenzar a realizar ejercicios al final de la jornada diaria e intentar conciliar el sueño, aunque este sea producto del cansancio físico, solo espero que el sueño continúe esperando como solía hacerlo diariamente, cerca de las 23 hrs con la cama calentita.

No hay comentarios.:

Apoyanos por una internet libre

Desde donde me han visitado ?, si es que me visitan..!!

Tim Tom