jueves, 28 de junio de 2007

Día de mierda y juego de vitalia

Ayer fui parte del 1% de los motociclistas que pinchan, mi primera impresión fue. Mierda, que cagada, la segunda cuando el liquido sellante no funcionó y me tube que llevar la moto arrastrándola desde Amunategui/Agustinas hasta mi casa en la avenida El Salto (Maldito sellante con.......), 4 kilómetros al norte y 700 calorías menos, llego a mi casa transpirado hasta las patas, eso es literal ya que efectivamente llegue todo transpirado, ese momento de paz que llega con el trabajo cumplido termino abruptamente al darme cuenta que los talleres de vulcanizado no reparan motos.. PLOP, solo los talleres especializados lo hacen, exclusivamente por el tema del freno de balatas y postura de cadena.

Esta triste historia continuará ya que espero hoy ir a sacar la moto de mi casa y llevarla a un taller a ver si el meca-nico me repara la pinchadura, sino a seguir sufriendo en el transandwich.

Me enteré a través de Blog de Vita antes que por el correo que había sido invitado al juego del MEME, que es ¿? Moya, es más, hasta suena medio freeky, algo asó como MAMERTIS, pero weno, al final se trata de lograr hacerte una autoevaluación en 8 rasgos que te identifican más, hecho este proyecto invitas a 5 amigos blogueros que sigan el cuento, algo así como el mono mayor.
No creo conocerme lo suficiente como para lograr la proeza de calificarme o encasillarme, pero haré mi mejor esfuerzo para ver que tanto me conozco.
1.- Calculista de profesión: Calculo todo, desde las pasos que camino, hasta cual es el vagón exacto para no caminar y poder salir en el metro, ejemplo (obvio con mis pasos), 850 pasos aprox. Desde San Antonio hasta Amunategui. (que lata no haber calculado la pinchadura, pero puedo decir que conté los minutos arrastrando 200 kilos hasta mi casa, estos fueron 90 minutos)
2., Dejar sonar el despertador muchas veces antes de salir de la cama.
3,. Transpirar mas de la cuenta, transpiro hasta cuando escribo, en el gimnasio me llueve, mi cabeza parece más las amazonas que otra cosa, mañana me voy a pelar y que fue...
4., Ser muy niño, mas niño que mis hijos y más testarudo que ellos, hasta se me critica por eso, aunque yo no lo encuentro grave, pero su mamá dice que no es bueno...
5,. Gusto por lo juguetitos electrónicos, me gustan los mp3, mp4, computadoras y todas esas extravagancias electrónicas.
6.- Loco por las películas, tengo una colección de más de 800 películas, llamadas también respaldos cinematográficos en DVD, me encanta la ciencia-ficción, creo que algún día estaremos viviendo lo que hoy vemos en las películas y no poco tiempo, yo diría que en no más de 50 años
7.- Peleador y reclamador, soy enfermo de pesado, reclamo por todo y si puedo echarle la foca a un paco no pierdo la oportunidad, obvio no tengo que estar al volante, si no me caga y me pasa un parte.
8,. Trabajólico, el trabajo es una entretención, me gusta mucho trabajar, en lo que sea, siempre estoy haciendo algo, de preferencia algo que me traiga como recompensa el dinero, sino trabajo igual, es entretenido aunque para algunos es una carga, evidentemente la recompensa la tengo a fin de mes, cuando logro pagar todo y quedarme con plata para comprarme algún juguetito.
Ya , ahí están 8 de no se que, pero por lo menos tienen su correspondiente número, lo que las convierte en 8 de algo, desgraciadamente no tengo 5 amigos blogeros para transmitir mi mensaje, todos ya han jugado, pero apuesto que mas de uno de los amigos que me visitan, harán lo mismo con sus blogs para no cortar el hilo de la imaginación, esa que nos alimenta cada día y que con ayuda de un teclado queda impresa en estas páginas.
Un abrazo a todos y hasta el próximo descargamemoria.

No hay comentarios.:

Apoyanos por una internet libre

Desde donde me han visitado ?, si es que me visitan..!!

Tim Tom