martes, 3 de julio de 2007

3-0, 0-3 , Se acabó el sueño


Jugamos como nunca, perdimos como siempre.
Esta frase resume a la perfección nuestro carácter autocompasivo y conformista, sin embargo los chicos de la sub 20 nos enseñan lo que es mojar la camiseta o será quizá que el planteamiento del director técnico tiene más potencia y menos soberbia que Acosta que solo brillo su pelada este domingo, ya que los jugadores estuvieron más deslucidos que talón de vaca (todos cagados), pero los cholitos no lo hicieron mejor, con su juego feito les bastó para meter 3 veces la pelotita en nuestro arco y dejarnos con ganas de quedarnos por lo menos con un empate, a estas alturas ser como la Doris de la película "Buscando a Nemo" no sería malo, olvidar que perdimos y volver a gritar "Vamos , vamos Chileno , que esta noche tenemos que ganar.."
Sin ser futbolero opino que no sería malo sacar a el calvito e intentar con alguien que tenga más visión y no se ponga el parche antes de la herida, la derrota comenzó cuando dijo que Brasil era mucho más equipo que Chile y en la cancha no se noto, aunque el marcador dijo otra cosa.
Por ahora (aunque aun no jugamos el partido) creo que estamos descalificados y aunque México ya este clasificado para la siguiente fase y tiene un equipo a toda prueba, no le vendría mal anímicamente darnos una goleada, total ya se sirvieron a los brasileños, Santos Ecuatorianos que impidieron que fuéramos los más pencas del grupo, solo unas palabras tengo en el tintero para nuestra selección adulta (váyanse a la conch......... ) y algunas frases celebres de nuestros celebres, jetseteros futbolistas y comentaristas.

1) "EL EQUIPO JUEGA BIEN CONMIGO O SINMIGO" (Nuestro ilustrado y letrado Murcy Rojas)
2) "SIEMPRE ES BUENO ENFRENTARSE A RIVALES EUROPEOS" ("ER" Murcy en alusion a un partido pactado con Honduras)
3) Un periodista pregunta "OIGAAA USTED Q CORRIO, CUANTOS PULMONES TIENE" y el ilustre responde... "UNO COMO TODOS LOS NORMALES NO"...... ( q figura no?? jajaj)
4) "SIEMPRE ES BUENO JUGAR A 3.000 KILOMETROS DE ALTURA" (Alusión a jugar en la altura de Calama o será que juega QUIDICH con Harry Potter)
5) "Estoy pensando en hacer un SECTANGULAR" (Reinaldo Sánchez, quién otro...)
6) "primero que nada un saludo a todos los señores televisores..." (Juan Carlos Letelier)
7) "mientras "haigan" posibilidades matemáticas seguiremos luchando" (yaaaaaaaaaaaaaaaaa.....)
8) Jugaban católica y Cobreloa ......-y don sapito comenta : si Pedro , yo creo que COBRESAL, puede empatar este
partido... Carcuro corrige: pero Sergio , no es Cobresal.... -y sapito nuevamente : Perdon , quice decir ,
COBREANDINO........... (Hasta el día de hoy no se enchufa el plancha de campo...)
9) MILTON MILLAS: Ese gol fue muy bueno, la pelota pasó entre palo y poste..!!!! (Tienen razón Bombalett MILTON TERAS...)
10) "Lo hice con la mano de Dios", dijo Diego Maradona sobre el primer gol contra los ingleses en 1986. (Ni Martin Vargas la metió tanto como este parásito.)
11) "Tuve que tomar vino, porque comí mucho cerdo",explicó el delantero Pedro González después que fue detenido conduciendo en estado de ebriedad, entonces, para comer mucha cotecita hay que tomar RON..!!!! (Le vamos a preguntar a Pinilla..)
12) Cuando le consultaron cómo asumía ser famoso, respondió: "Bueno, ya sé que formo parte del best seller chileno..." (Wena Murci, esa es de literatura..!!)



Y como no hay primera sin segunda, una selección de frases celebres, me he muerto de la risa de algunas, todas sacadas de ww.chile.com




- Me molesta la gente que no da la cara. (Anónimo)
- Vayamos al grano. (Un dermatólogo)
- Abajo las drogas! (Los del sótano)
- Vayamos por partes. (Jack el Destripador)
- No a la donación de órganos. (Yamaha)
- Mi esposa tiene un buen físico. (Albert Einstein)
- Yo empecé comiéndome las uñas. (La Venus de Milo)
- Nunca pude estudiar derecho. (El Jorobado de NotreDame)
- A mí lo que me revienta son los camiones. (Un sapo)
- Más vale pájaro en mano que cien volando. (Un onanista)
- Ser ciego no es nada, peor seria ser negro. (Stevie Wonder)
- Siempre quise ser el primero. (Juan Pablo II)
- Cuando te fuiste me dejaste un sabor amargo en la boca. (Mónica Lewinski)
- Me las pagarás! (Fondo Monetario Internacional)
- Basta ya de realidades! Queremos promesas! (Los pobres)
- Hasta mañana si yo quiero. (Dios)
- Tengo todos mis hijos de apellido distinto. (Carlos Distinto)
- Entre pitos y flautas se nos pasó la noche entera. (Las putas)
- Hemos batido al enemigo. (Moulinex)
- No a los golpes, sí a los porrazos. (Bob Marley)
- La leche engorda. (Una embarazada)
- No más derramamiento de sangre! (Tampax)
- Que nadie se atreva a tocar a mi madre. (Edipo)
- Nosotras apoyamos la liberación femenina. (Cárcel de Mujeres)
- Me encanta firmar autógrafos en pelotas. (Un jugador de futbol)
-Yo tengo un pasado muy negro. (Michael Jackson)
- Santa María! Qué pinta tiene la niña! (Cristobal Colón)
- Tengo un corazón de piedra. (Una estatua)
- Tengo nervios de acero. (Robocop)
- Me cago en el Congreso. (Una paloma)
- Convencer a la Reina me costó un huevo. (Cristobál Colón)
- Tengo complejo de Freud. (Edipo)
- Te la veo con desprecio, te la agarro con asco, pero te cobraré como si te la hubiese mamado. (Un urólogo)
- El coche nunca reemplazará al caballo. (La yegua)
- La mano viene movida. (Parkinson)
- Lo mío no es complejo... es calentura. (Edipo)
- Mi padre es un viejo verde. (El increíble Hulk)
- Mamá, lo sé todo! (El pequeño Larousse Ilustrado)
- Nuestra madre es una loba. (Rómulo y Remo)
- ¿Qué mierda pasa entre nosotros? (Los cachetes del culo)
- Volveré y seré sillones. (Luis XV)
- La vida es una barca. (Calderón de la Mierda)
- Me dijeron que jugara pegado a la línea blanca. (Diego A.
Maradona)
- No al paro. (Un cardíaco)
- Tengo un nudo en la garganta. (Un ahorcado)
- Si su suegra es una joya, aquí le tenemos el estuche. (La
funeraria)
- A mal tiempo buena cara (Niki Lauda)
- El día que nosotros gobernemos, todos temblarán. (Un epiléptico)
- Yo aspiro mucho en la vida. (Un asmático)
- No hay Marx que cien años dure. (Lenin)
- Si hay algo que me revienta, son los alfileres. (Un globo)
- Creo en la reencarnación. (Una uña)
- X (Un analfabeto)
- Levantaré a los caidos y oprimiré a los grandes. (El sostén)
- Mi novio es una bestia. (La bella)
- Mi mamá es una rata. (Mickey)
- Me pican las pelotas. (Gabriela Sabatini)
- Peor es casarse. (Una ameba)
- Se dice que el perro siempre ha sido el mejor amigo del hombre.
Yo
me
encargo de las mujeres! (El gato)
- Viaje con nosotros... lo trataremos como a una vaca. (Aerolíneas
de
la India)
- Se me fue la mano! (Mazinger Z)
- No! No me corte! (Jhon W. Bobbit)
- Me encanta ir a la escuela. (Un piojo)
- Superman es Clark Kent. (Batman)
- Las horas se me pasan volando. (Piloto de avión)
- Estoy hecha una vaca. (Un toro gay)
- Soy el rubio que mejor canta. (Stevie Wonder)
- Muera Firestone. (Un sapo)
- To be is to do. (Marx)
Doo bee doo bee doo. (Sinatra)
- Estoy hecho pedazos. (Frankestein)
- En casa nos llevamos a las patadas. (Kung Fú)
- Me gusta la humanidad. (Un caníbal)
- Seamos claros. (Un albino)
- Viva Chernobyl! (La Hormiga Atómica)
- Te invito a mi caca. (Una mosca a otra)
- Al fin solos. (El llanero solitario)
- Anoche me echaron un polvo que casi me mata. (Una cucaracha)
- El que llega primero es un feto. (Los espermatozoides)
- Me hicieron mierda. (La comida)
- No tengo un mango. (Tupperware)
- No veo la hora de irme. (Un ciego)
- Nosotros somos hijos del rigor. (Los hermanos Rigor)
- No hay que perder la cabeza! (María Antonieta)
- Yo no le tengo miedo a la fiebre amarilla. (Un coreano)
- Lo mejor de la Argentina está al sur del Colorado. (La mujer del
Colorado)
- El hombre desciende del mono. (Chita)
- Yo sí que he visto muchas conchas. (Jacques Cousteau)
- Busco mujer con menstruación. (Drácula)
- La leche me la tomo, la silicona la escupo. (El hijo de Pamela
Anderson)
- Basta de humor negro! (Ku Klux Klan)
- Mi novia es una perra. (Pluto)
- Si no lo veo, no lo creo. (Stevie Wonder)
- Aquí el que no corre, vuela. (Un terrorista)
- Perón ¿me haces el favor de leeme el diario mientras yo te paso
las
páginas? (Borges)
- Por tí perdí la cabeza (John Bobbit)
- Las mujeres están tirando la toalla (La compresa)
- Los reyes son los padres. (El Príncipe Felipe)
- Un saludo para mi papá que me está mirando. (El hijo de Stevie
Wonder)
- Voy y vuelvo. (Un boomerang)
- El baile está íntimamente relacionado con el psicoanálisis.
(Freud
Astaire)
- ¿Te echo una mano? (La Venus de Milo)
- No temáis, es sólo una nube pasajera. (Noé)
- No veo un pito. (Una monja)
- ¡Eres la única mujer de mi vida. (Adán)
- Estoy encinta. (Scotch)
- Se me estropeó el despertador! (La bella durmiente)
- Me lo contó un pajarito. (Un esquizofrénico)
- Es mejor dar que recibir. (Un boxeador)
- Mi madre es una arrastrada. (Una culebra)
- Estoy cansada de coser botones! (La madre de Superman)
- Arriba los corazones! (Los caníbales del quinto piso)

No hay comentarios.:

Apoyanos por una internet libre

Desde donde me han visitado ?, si es que me visitan..!!

Tim Tom