jueves, 21 de junio de 2007


Llevo 5 días resfriado y he pasado de los estornudos al dolor de cabeza, me he tomado más de 3 litros de agua por día más la correspondiente cerveza con limón que no pasa de dejarme medio mareado y con hálito a copete , el resfrío sigue estoico e inmutable en mí, para la próxima prometo sacar mi carne de identidad y hacerme una friegas con el.


Amen del resfrío que me dejo en cama el día de ayer, pude disfrutar de la televisión y como nunca decidí ver algo de lo que se transmite en los canales nacionales, resumen, cahuines, cahuines y màs cahuines, chile y su fauna del jetset televisivo están cada día mas profesionales, son unos completos histriones, algunos iracundos como Dueñas y otras completamente impávidas como la Giles, a este paso los programas de farándula serán transmitidos en horarios prime.


Entre la rejun'ta de la Olivari y el Dueñas y la reconciliación de Pini-Ron con su Esposa tienen tanto olor a tongo como su separación y engaños respectivamente, ya seria hora de cambiar el sintonizador y dejar de noticiar esta basura y darle mas empuje a programas de cultura, para los que no cuentan con TV-Cable deben esperar malditos 6 días de farándula para llegar al domingo y sus tardes entretenidas.


Además de la ósmosis dictatorial, aparentemente legado de Pinochet de don Ricardo Lagos hay que soportar a los políticos audaces y díscolos que no quieren soltar la plata para intentar mejorar el sistema de locomoción, como si nuestro voto nunca hubiera existido, para la próxima votación votaré nulo en todas las opciones, es una promesa.


El computador de mi trabajo se esta portando mal, y el que trabajo cuando voy a la Clínica Alemana (a mi pituto..) Está peor, hay que hacerle cariño y tomar un café para que abra una planilla, y el de mi casa lo enciendo cuando voy a sacar música, ese si que es un recurso perdido, necesito un notebook urgente, el problema es que no tengo plata y no creo te tenga en el mediano plazo, debo conformarme con mi pobreza.


A propósito del programa Contacto y de pobreza, de la ósmosis lagos-pinochet, (poco le gusta a don Ricky que le saquen los pañitos al sol) increíble que en un país tan "Jaguaristico" exista tal nivel de pobreza, que esperan para dar soluciones??, el plan Puente definitivamente esta medio cortado.


Vamos a preguntarle al ministro Velasco que hará el porcentaje de chilenos que gana el sueldo mínimo con las 8 Lucas de aumento, tengo ideas, pero por un tema de dignidad no los diré en mi blog, pero mientras que vaya haciéndose un lulo y se las meta en la r....


Ya, el resfrío me tiene a mal traer y no me deja pensar mucho, más ideas en el próximo post.

No hay comentarios.:

Apoyanos por una internet libre

Desde donde me han visitado ?, si es que me visitan..!!

Tim Tom