jueves, 14 de junio de 2007



Hay cosas que el dinero no compra, si..si, para todo lo demás existe Mastercard, eso es el comercial pero en la realidad hay momentos que se disfrutan como por ejemplo poner el despertador el domingo, sentirlo, a continuación detenerlo y continuar durmiendo, esto solo para sacarle la lengua al día lunes, para no seguir con mi verborrea les contaré que hoy desperté antes que el televisor y el despertador, cosa que no sucede muy a menudo, después del baño obligatorio porque anoche fui al gym y como siempre no me bañe, eso lo dejo para el otro día..jo..jo..jo llegue al estacionamiento y adivinen, solo, les dejo como mudo testigo esta fotito que habla de los valientes motoqueros que a la primera lluvia se esconden en las fauces del transantiago, por lo menos hoy disfrute elegir la posición que más me gustó, total competencia no había.


No hay comentarios.:

Apoyanos por una internet libre

Desde donde me han visitado ?, si es que me visitan..!!

Tim Tom