martes, 10 de julio de 2007

Todo nuevo, hasta el frío..



Neva en Buenos Aires, Santiago con -3 Grados y en Nueva York andan con paraguas pero para no asarse con la ola de calor que estàn sufriendo.
Un abrazo gigante a mi primo-hermano francisco Sánchez y toda su familia, quienes han perdido a su hijo y hermano en un trágico evento este domingo en la madrugada, EL "Chanchi" como cariñosamente le decíamos sus parientes fue ultimado de un escopetazo en el rostro..(espero que su muerte haya sido instantánea), ayer fueron velados sus restos mortales y hoy a las 3 ira a su morada definitiva junto a su otro primo-hermano, también muerto en un trágico acontecimiento hace algo más de un año, 22 y 18 años respectivamente y no hablo de malos chicos o delincuentes, malo es que sucedan estas cosas, Francisco deja un bebe de 3 añitos y una desconsolada esposa.
Anoche me tome más de un ron, creo que fueron 3, pero de esos buenos, de caballeros, pero de esos caballeros que andan en barco, porque quede muy mareadito, esto de tomar una vez a las miles me deja a mal traer cuando Baco me llama a terreno, de aquí para atrás no tomo más....
No es muy sabido, pero es muy malo dejar los zapatos secando en la estufa al punto de dejarlos deshidratados porque se despegan, mis veinti-unicos zapatitos que tenia y que me acompañaron los últimos 9 meses y que dejaron atrás a tres zapatos rascas "made in outlet" quedaron completamente despegados producto de la disecación que les di sobre la estufa.
Hoy almorze en el Burger King, no estuvo malo, hasta encontré sabroso el pollo apanado, será que no voy nunca, al regreso a la oficina me tome un aguita de perra para calmar la bulla estomacal, apostaría que tendré que correr al baño mucho antes de los esperado, después les cuento.
Me equivoque con la Roja, pasaron a la segunda fase, aunque todo fue una golondrina, era de esperarse la goleada Brasileña, total la mitad más uno del equipo andaba arriba del balón y al pelado Acosta lo respetan menos que semáforo de medianoche, ojalá que el rumor de la renuncia del calvito sea verdad.
Me conseguí 12 DVD's con la serie KEnshi, espero verla antes que mi hijo se la apodere como lo hizo con Naruto, no soy una amante del Manga, pero me gustan los monos de acción, no voy a contar con las ganas que estoy esperando la película Transformers.
Para todos los desenchufados este lunes 16 de julio es feriado, es el reemplazo de Corpus Chisti por uno de una virgen, lo importante es el feriado, los santos para los creyentes.
A las dos y media de la tarde de ayer 9 de julio comienza el Combate de la Concepción, considerado por el pueblo chileno, uno de los hechos más dramáticos de la Guerra del Pacífico. Se desarrolló los días 9 y 10 de julio de 1882 en el pueblo peruano de La Concepción. La guarnición completa del regimiento Chacabuco, compuesta por 77 jóvenes entre 16 y 18 años, resistió durante dos días el ataque de dos mil soldados peruanos, que tuvo como resultado la muerte de todo el contingente chileno. La valentía demostrada por los jóvenes, que mantuvo heroicamente alzada nuestra bandera, hizo que el 9 de julio fuera establecido como el día oficial de nuestro emblema patrio.
Chaito no más, hasta la próxima.

No hay comentarios.:

Apoyanos por una internet libre

Desde donde me han visitado ?, si es que me visitan..!!

Tim Tom