lunes, 22 de octubre de 2007

De este lado, el pasto del frente se ve mas verde...






Arrímese más pa'ca, aquí donde el sol calienta
Si usted ya está acostumbrao', a andar dando volteretas Y ningún daño le hará, estar donde las papas queman.

Fragmento "Ni chicha, ni Limoná" Victor Jara






De tanto leer y ver, uno se insensibiliza ante tanta mentira, yo que había dado por sentado que el doble estándar era casi de uso exclusivo de mi chilito, me doy cuenta que es más universal que sentarse de culo, no estoy aplicando la psicología del pesimismo de ver el vaso medio vacío, al grano, desde el historico "Gracias Totales" en septiembre de 1997 los camaleónicos Soda Stereo, llegan nuevamente intentando reconquistar musicalmente la nueva generación, el problema es que como grupo no traen nada y solo ofrecerán lo mismo que hemos escuchado envasado los últimos 10 años, que no es malo pero es más de lo mismo, entonces, cual es la idea ?, bueno ahí voy, estos niños no están haciendo nada más y nada menos que una gira de conciertos por Latinoamérica y luego de eso (una vez que estén los bosillos llenitos.. obvio o no ? ..) harán nuevamente un "Gracias Totales" para seguir con sus proyectos en solitario.. Conocida la historia?, claro, Los Prisioneros se vieron la suerte con el mismo oráculo y el resultado fue satisfactorio.

Fuera de la música y en un ámbito más terrenal, tenemos un transantiago donde se sacaron 6 buses viejos, pusieron 4 nuevos, batimos los ingredientes durante 5 meses y como resultado sacamos que hay que comprar los 2 buses restantes porque hay insuficiencia de estos... mmmmmm,..yaaaaaaaaaaaaa el problema es que ahora salió la plata de mi bolsillo, si claro, del tuyo también o te creías que vas a pagar el mismo precio por pasaje el próximo año ??... de Perogrullo o no ??

Lo mismo para EFE, la diferencia es que estos frescos de raja se la llevaron para su casa no más, no hay solución posible bajo el esquema actual de gobernancia, las instituciones fiscalizadoras son abstractas en la forma de proceder, diría de alguna forma, ausentes (esto por decirlo livianamente).

En este mundo de curas emancipados por lo sures, asesinos como es el caso del Argentino Christian von Wernich, y del mentado cura mentiroso Raul Hasbun predicando con la colt bajo la sotana, cualquiera que se presente como pedro y abandone la fiesta como lucia pasa desapercibido.

Ni muy frió, ni muy caliente

A tanto hemos llegado que por estos días estamos siendo testigos de una nueva clase de política, sentados en palco vemos como poco a poco se mimetiza, despojándose rápidamente del ropaje ultrista y solapadamente se encarna a la concertación, esta nueva raza son los Aliancistas-Bacheletistas, para esto rasgan vestiduras gritando febrilmente en favor de lo social, precisamente cuando están ad portas de elecciones y los canditados necesitan con urgencia limpiarse el aura negra que vienen arrastrando desde el golpe, que traen entre manos, nada bueno, son los mismos que secundados por algunos democratacristianos que vendieron sus ideales partidistas en favor de las sempiternas clases empresariales entregaron el poder a los milicos sediciosos, las mismas que aterrorizadas patalean espalda en suelo ante la posible concretación del proyecto que fortalecería la capacidad negociadora de los estamentos sindicales... disculpenme, pero no puedo evitar que se me venga a la memoria la imagen del Anakin Skywalker parado frente a su casa y dando como sombra la figura de Darth Vader.

Una nueva cultura

Para ser claros, dejemos los eufemismos fuera y digamos el color tal y como lo apreciamos (ustedes sabrán que cada cual lo ve a su pinta), entonces desde mi humilde posición de bloguero puedo decir...

EXTRA... EXTRA ... EXTRA...

En una fugaz gimnasia bancaria he pasado nuevamente frente a Banco Estado y adivinen que.. aun están paralizados los funcionarios de Cobranzas a pesar de que su directiva solicitó formalmente al gobierno "tomar Cartas" en relación a sus demandas, 2 trabajadores mantienen una huelga de hambre y uno de ellos sufrió una descompensación y tubo que ser internado, el Gerente General de la entidad Carlos Eterovic ha realizado una mala gestión en la negociación puesto que ha ido bajando los montos ofrecidos originalmente, actualmente el ofrecimiento no llegaría al 30 % de lo solicitado por los trabajadores, hoy se recrudecen las protestas.

En la moneda la presidenta Bachelet escondida tras su escritorio es presa de miedo a sufrir un atentado "femicidista-sexista-político-partidista" es conminada a salir por el vocero de gobierno Ricardo Lagos Weber quién descarta toda posibilidad de atentado de este tipo, puesto que en la ley aun no existe la correcta tipificación para que políticamente sea correcto este tipo de vandalismo..jajajajajaaja

Acá algunas fotitos de este magno evento ya que los medios tienen prohibición de informar, en todo caso igual le dan como bombo a la farandula, asesinatos y futbol, el alimento diario de la mitad +1 de los chilenos.. Mucha suerte a los trabajadores.



No hay comentarios.:

Apoyanos por una internet libre

Desde donde me han visitado ?, si es que me visitan..!!

Tim Tom