martes, 16 de octubre de 2007

A 515 años del Genocidio (Y aun no piden perdón los muy putos....)

La semana recién pasada estuvimos de aniversario número 515 de la mentira más grande jamás contada, miente miente que algo de verdad queda y no es talla, año tras año crece nuestra simiente sin corregirles que la colonización fue de verdad una barbara matanza e invasión a nuestra cultura indígena, se llevaron todo el oro que pudieron, dejaron una muy mala raza como herencia amen de dejar completamente pisoteada la honestidad con que fueron recibidos, este genocidio se enseña falazmente como "Descubrimiento de America o colonización", pero perfectamente podría ser "pre datoria Hispánica", en fin, de festejos nada, lo que realmente debemos hacer, es solicitar formalmente que nos pidan perdón por las matanzas impunes en nombre de la religión, que regresen todas las riquezas robadas sobre las cuales descansa su desarrollo y que se metan de una vez por todas su día de la raza por el culo...

Me suena muy parecida la historia a los acontecimientos que suceden en IRAK a manos de su ex-amigo EE.UU., definitivamente "GREEN-GO", malditos norteamericanos que usan el poder apara avasallar a quién quiera que les diga no y so pena de meterles bombas a quién se atreva a oponerse a su imperialismo bárbaro y depredador, ya les llegará su hora a manos de quien menos esperan..

A raiz de los últimos hechos médicos que hablan de un decreciente numero de donantes, quiero expresar (a quienes me leen), la importancia de ser donante y lo digo en el amplio sentido de la palabra, ya que además podemos cada cierto tiempo dar vida donando en cualquier banco de sangre una pequeña cuota de nuestro caudal interior y de paso ayudarnos, ya que nuestro cuerpo necesitará reponer la sangre perdida, para esto nuestro organismo pone en marcha un complejo mecanismo que inicia la producción de sangre nueva.

Me inscribí hace mucho, pero finalmente llegó mi credencial de donante, solo espero que mi familia respete mi voluntad, ya que al final son ellos quienes deciden.

Beneficios Directos;

1,. Con los glóbulos rojos nuevos se tiene una mejor oxigenación de órganos, y una disminución de algunos de los riesgos asociados al infarto.

2.- Cuando el donante realiza donaciones periódicas (3-4 al año), se beneficia con la oportunidad de diagnóstico médico con cada extracción, que le puede alertar a tiempo de problemas con la presión arterial, anemias y sus causas, anomalías graves y/o estado de incubación de algunas afecciones que en muchas ocasiones pueden ser tratadas a tiempo con éxito.

3.- Muchos coinciden en señalar que ser donante de sangre es la mejor manera de estar en forma.

4.- La donación propicia la prevención y la transformación de hábitos que afectan la salud, y enmarca la construcción de valores tales como la autoestima, el auto cuidado, la promoción de la vida y el bien común, y se puede decir que se promueve la salud del receptor de la donación y se fomenta en el donante valores y sentimientos positivos que favorecen su bienestar emocional, ya que al donar se salvan vidas.

Osea.. Nada más que acotar, yo hace mucho que no doy sangre, pero tengo mi credencial y puedo decir que soy donante, solo espero que a la hora de probarme el pillama de madera e ir a la cama con Joe Black, quede algo de mi para salvar a alguien.

Ya po'h.. Juega, .. Inscríbete


No hay comentarios.:

Apoyanos por una internet libre

Desde donde me han visitado ?, si es que me visitan..!!

Tim Tom