jueves, 8 de mayo de 2008

Mucho que hacer, poco tiempo.. faltan energias



La ociosidad, como el moho, desgasta mucho más rápidamente que el trabajo.
(FRANKLIN, Benjamin )



Después de algún tiempo sin actualizar el blog, me costo un poco desconectarme de mi ajetreada vida y postear una palabritas,,, aer, como empiezo-... finalmente estoy matriculado y retomando mis estudios nuevamente, me la jugue y tome 6 ramos, espero pasarlos todos aunque la división de tiempo entre mi trabajo (turnos), pitutos, familia (Valparaíso) y estudios creo que me dejará semi estresado antes de llegar a primavera y como lo estoy visualizando, ni amigos podré tener de acá a unos 4 meses más.

Entre otras cosas, pretendo comenzar un negocito (otro problema al hombro), y es que quiero instalar un ciber, no me interesa que me deje grandes ganancias, pero sacar a mi vieja del living y mantenerla ocupada no tiene precio, desde que cerró su negocio de abarrotes hace un par de meses por antieconómico, creo que se adueño de el televisor y mi GAMETV, se la pasa todo el día encerrada, no es que la casa sea chica, pero la vida sedentaria que está tomando puede llevarla a sufrir enfermedades a mediano plazo que finalmente serán mas caras que montar el negocito del ciber y hacer que entre al mundo de la tecnología dejándole la administración a ella.

Mis bebesitos están bien, ayer Carolina fue a reunión de apoderados, llegó media decepcionada ya que las monas que están en 7mo y 5to, tienen algunos rojos, lo peor es que tienen notas insuficientes en Lenguaje, no es muy lindo, sobretodo si su madre es profesora de este ramo, Gabriel sobre 6, no alcanza para cubrir su promesa, espero que suba sus notas y se haga merecedor al regalo pactado, sino, era no más.

Santiago esta grande como niño de 4, salio medio patón el crio, pero considerando el porte, creo que está bien, no se si por ser el menor es más desordenado que los demás, será la sobre estimulación que tiene o es que sus hermanos lo tratan como un igual, cada día está mas parlanchín y agrandao'..

Hasta acá sería mi bitácora de las últimas 3 semanas, ahh se me olvidaba que estuve de cumpleaños el 15 de abril..

No hay comentarios.:

Apoyanos por una internet libre

Desde donde me han visitado ?, si es que me visitan..!!

Tim Tom