miércoles, 5 de septiembre de 2007

Porque blog ….y si voy mejor al psicólogo?




Porque escribimos en un blog o posteamos en foros ?, es necesario ?, por necesidad de figurar ?, es una terapia o solo lo hacemos para desquitarnos de nuestros demonios que día a día son alimentados por las deudas y la evidente desigualdad en todo ámbito ?, la verdad no lo se, quizá algunos lo harán para mantener informados a sus amistades de sus mas íntimos deseos y desosiegos, otros tantos por marcar la diferencia, los menos por problemas mentales o miedo al sillón del psicólogo, yo por puro pragmatismo, cada vez que escribo debo revisar, actualizar y verificar lo que estoy tipeando, de esta forma intento entregar una verdad a medias que espero cambie en algún momento.. Amen (y eso que soy ateo..)

Pensando.. (a veces lo hago..) Quede pegado con la forma de como se generan las leyes que imperan la justicia y sobre la cual se llenan la boca políticos y algunas autoridades con la mega-utilizada y nunca bien ponderada frase "La jusssssticia es un poder independiente", y si es de esta forma, porque estas son creadas por los mismos que intentan eludirla o darle interpretaciones convenientes a su antojo, escriba y fariseos de nuestra disfrazada justicia y política juegan a tener el poder, todos los demás que están fuera del circulo que se caguen, es posible que exista igualdad en condiciones tan desiguales.

Propongo (ni cagando me harán caso.) pero lo digo de todas formas, que entre tanta comisión, podrían hacer una ampliación de la forma en que se aprueban las leyes y que una comisión integrada exclusivamente por personas con estudios filosóficos y antecedentes éticos intachables analicen la estructura de la ley, y le puedan dar un destino único a la interpretación de esta, pero como dije anteriormente, las leyes están diseñadas para que los "escriba" puedan darle la interpretación que les de la gana, de esta forma cuando se le cierra una puerta , queda abierta una ventana.
La siguiente pregunta es (existen este tipo de personas..?)

A todo esto, se viene el "tiqui. tiqui, tiiii..", empanadas de carne (La cebolla viene de muestra), anticuchos y la wena chicha, una buena picada es Einstein Esq/ Guanaco comuna de Independencia están las Cecinas Pincheira y en frente venden chicha, moscatel y un vino añejo para chupetearse los dedos...vayan, no se arrepentirán, hace 3 meses me inscribí en folclor de mi trabajo, no he ido a ninguna clase y ya llego el 18, tendré que seguir bailando cumbia en la fonda no más y buscar un silla cuando le toque el turno a las cuecas, total estoy ca chando que más que cumbias, el perreo la va a llevar.. Y NO ES TALLA..!!! (me gustaría ver a un rapero guitarra en mano cantando una cueca...jajajaj), imagínense el guatón Loyola....

Puch. pap. pushh ..pap.. En , en ..un un rodeo de los andes my flow,Pushh pap.. comadre lola.. Mas flow.....yaaaaaaaaaaaaaa.

Les presento a mis Hijitos, Gabriel 15 años casi 1 metro 70 cms de mino , ya esta pinchador y pololo, a la Izquierda Catalina 11 añitos, a la derecha Paulina 10 añitos y el Enanito se llama Santiago que en Octubre del 2007 cumplirá 2, espero que el dinero me alcance en unos años más, cuando se ponen más exigentes.. si po'h... son 4, suficiente yo creo.




No hay comentarios.:

Apoyanos por una internet libre

Desde donde me han visitado ?, si es que me visitan..!!

Tim Tom